FOTO NOSOTROS

titulo-pagina

MISIÓN

cambio-misionGrandes Personitas Kids, es un Jardín infantil que orienta el proceso de aprendizaje de los niños y niñas desde los primeros años de años de vida, trabajamos en el desarrollo de sus habilidades y destrezas necesarias para asumir con éxito la escolaridad, a través de una formación en valores, actividades lúdica-pedagógicas, talleres, la iniciación al bilingüismo, integrando todas las dimensiones del ser humano,  a través de las cuales proporcionamos que los niños y niñas adquieran el conocimiento de una manera más divertida y con significado, dando como resultados niños y niñas felices con un compromiso social.

VISIÓN

cambio-visionPara el año 2020, buscamos estar dentro de los 20 mejores jardines infantiles de Bogotá, teniendo como base nuestra propuesta educativa orientada a la formación integral de niños y niñas felices con un compromiso social.

POLÍTICA DE CALIDAD

cambio-valoresEl jardín infantil grandes personitas kids, ofrece a las familias formar niños y niñas integrales desde una educación en valores, actividades lúdica-pedagógicas, talleres, la iniciación al bilingüismo, integrando todas las dimensiones del ser humano mediante el trabajo en equipo de un personal competente, suministrando los recursos necesarios para asegurar el cumplimiento con la legislación y normatividad vigente, el mejoramiento continuo de los procesos y la  eficacia del  sistema de gestión de calidad.

VALORES INSTITUCIONALES

cambio-valores-interruptorLos valores institucionales del Jardín Infantil Grandes Personitas kids representan la esencia de nuestro talento humano, los cuales nos permiten relacionarnos con las familias de nuestros estudiantes y velar por el bienestar de los derechos de cada niño y niña además de su diversidad cultural.  Trabajamos día a día por alcanzar los más altos estándares de calidad, implementando políticas de mejoramiento continuo. Contamos con un personal calificado y comprometido con todos los requerimientos de nuestra institución.

valores-verticales